hizo que su hijo debutara en cine. Recién, en su faceta de productora, la actriz comentó a la directora de la posibilidad de que al joven de 21 años se le diera una escena aunque fuera de extra. Pero le dieron algo un poco más grande, de lo cual se reservan datos. El día del rodaje, nos cuentan, Itatí se convirtió en mamá gallina, dándole agua y abrazos a su "pequeño" que, asegura, tiene todo el respeto por la actuación. "Se siente increíble", dijo la actriz, que flotaba de orgullo.

Lee también:

Cual mamá gallina, Itatí pasa la estafeta a su hijo Eduardo
Cual mamá gallina, Itatí pasa la estafeta a su hijo Eduardo

Foto: Instagram

Una rosa rompe corazón de una fan de Pepe Aguilar y alegra el de otra

En el palenque de la Feria de San Isidro Metepec 2022, una fan que estaba en primera fila compró una rosa para regalársela a Pepe Aguilar. Tras varios intentos de la chica por entregársela, por fin la recibió el cantante, quien la puso en su traje de charro, pero después de varias canciones, como gesto de gratitud, el intérprete de “Por mujeres como tú” lanzó la rosa a otra chica, lo que provocó la risa de unos y la pena de otros por la primera joven, pero más tarde Pepe le correspondió lanzándole una de sus toallas y así todos quedaron felices en el show.

Cual mamá gallina, Itatí pasa la estafeta a su hijo Eduardo
Cual mamá gallina, Itatí pasa la estafeta a su hijo Eduardo

Foto: Archivo

Manolo Sánchez hereda e impone disciplina teatral

Si algo tenía la productora teatral Fela Fábregas es que cuidaba mucho sus teatros y al público, costumbre que heredó a su hijo Manolo Sánchez Navarro, quien ahora está al frente de los recintos de la familia. La semana pasada, durante la primera función del espectáculo "Slava’s Snow Show", se molestó porque había pasado la hora de la función, que era a las 20:30, y el staff seguía haciendo ajustes a la producción en el escenario, por lo cual no abrían las puertas a la sala y la gente que iba entrando se comenzaba a amontonar en el lobby del Teatro San Rafael, por lo cual no se estaba guardando sana distancia y el calor comenzó a sentirse. Con toda la autoridad, el hijo de Manolo Fábregas les dio sólo dos minutos para abrir las puertas y que la gente pasara a la sala, lo que finalmente sucedió y pudo darse la tercera llamada.

mld