Disfrutando el éxito de la cobertura en el Mundial de Qatar 2022 , Mariazel sigue cosechando el cariño de sus fans de las redes sociales, en cada publicación que hace referida a su presente laboral. La conductora de “Más Deporte” siempre es bien recibida por los televidentes por su carisma pero también por su sinceridad.
En este sentido, Mariazel Olle Casals habló hace unos meses de su experiencia en “Me Caigo de Risa” , en un su breve regreso al programa. Entre algunas cosas que compartió con los televidentes, hubo una que no pasó desapercibida para nadie y es que la conductora española mencionó quién fue el peor invitado del ciclo.
Leer más: El blooper de Mariazel en Qatar que se llevó todas las miradas
En la Gala Disfuncional, Yurem y Mariazel fueron invitados a “Miembros al Aire”. Allí fue cuando la modelo de 40 años recordó los mejores momentos con sus compañeros, pero también los que no fueron tan buenos. Entre estos últimos destacó la presencia de un invitado que no la pasó para nada bien e incomodó a los integrantes de la “Familia Disfuncional”.
Leer más: Tras la derrota, Mariazel habló sobre lo que más la conmovió de Qatar 2022
Al ser consultada acerca de quién fue el más “intenso” , la actriz mencionó que por lo general todos se exaltan cuando tienen que afrontar los retos del programa. Pero al ser interrogada por José Eduardo Derbez, Mariazel respondió que no solo a ella le parecía que una persona había generado incomodidad, sino que también sus compañeros lo notaron.
La persona a la cual hizo referencia la pareja de Adrián Rubio fue Israel Jaitovich . “Creo que ya lo dijo Fastlicht hace poco, ¿Sabes qué? Lo dijo él mismo, Jaitovich. Él dijo que no lo disfrutó”, fue lo que mencionó la conductora. “Le tocó un programa complicado, de muchos castigos, le llovía sobre mojado”, aclaró la comunicadora. Los “Miembros al Aire” revelaron que para ellos también había sido complicado trabajar con el actor, porque este no está acostumbrado a reírse de sí mismo, ni mucho menos hacer el ridículo.
La opiniones de los integrantes de “Me Caigo de Risa” luego se condijeron con las críticas que había recibido el conductor en las redes sociales. Lo que sucedió es que el público se dio cuenta de que no fue el invitado más predispuesto y cooperativo para los desafíos que propone el programa.