Luego de un 2022 que dejó algunas declaraciones resonantes de Jennifer Aniston con respecto a su no maternidad y a sus relaciones pasadas, la actriz disfruta su presente enfocada en sus proyectos laborales y en cuidar su cuerpo y mente.
Así, la protagonista de la serie noventera “Friends” ha compartido en varias ocasiones lo importante que es para ella cuidar su cuerpo y su mente entre tanto trabajo. La artista nacida en Los Ángeles, Estados Unidos, ha confesado cómo entrena diariamente para lucir hermosa a sus 53 años.
Leer más: Esta es la taquillera película de Hollywood que Brad Pitt y Jennifer Aniston no protagonizaron
Además de haber implementado una alimentación saludable y asegurarse de descansar bien, la histriónica medita, toma mucha agua y hace actividad física. Según información recogida por InStyle, Aniston se sinceró en una entrevista: “Tuve una lesión el otoño pasado y solo pude hacer pilates, que me encanta. Pero me faltaba ese tipo de sudor de cuando uno entrena mucho. Por eso, voy a volver a mi método de 15-15-15 , que combina cinta, elíptica y spinning por 15 minutos cada uno”.
“Necesito algún tipo de movimiento, aunque sean solo 10 minutos al día en un trampolín”, fue también lo que dijo en esa oportunidad la exesposa de Brad Pitt . Respecto de esta técnica, Jennifer no es la única que la practica, ya que desde hace muchos años es una excelente forma de ir de a poco aumentando intensidades e intervalos.
El método ha tomado popularidad en las últimas décadas y se traduce en 45 minutos que rompen la monotonía de un entrenamiento continuo . De esta manera, se puede hacer en tandas no necesariamente seguidas. Por ejemplo: se puede realizar 15 minutos en una parte del día y los 30 restantes en otro momento. Lo mismo con las intensidades.
La ventaja de este método es que se pueden combinar otras opciones aeróbicas como saltar la cuerda, correr o hacer otro tipo de ejercicio de cardio. La práctica del 15-15-15 es ideal para personas que quieren iniciarse en la actividad física como entrenamiento, ya que permite salir de la monotonía y es más entretenido. De hecho, muchos aseguran que el tiempo se pasa más rápido.