“Spare” es la obra autobiográfica del príncipe Harry , que ha causado conmoción en la familia real británica por las vivencias que relata como traumáticas. El hijo menor de quien supo ser la princesa de Gales más adorada por la gente, reveló en una de sus memorias que amaba disfrutar una actividad en particular con su exnovia, Cressida Bonas.
Durante dos años, el duque de Sussex salió con la modelo y en el libro menciona que la actividad que disfrutaban juntos era "sagrada" y que también sentía que era "simbólica" para exteriorizar sentimientos. El príncipe Harry detalló que durante un viaje a Suiza, Cressida le preguntó algo sobre Lady Di y lo hizo llorar luego de muchos años de su muerte.
Leer más: La tajante decisión del príncipe Harry de cara a la coronación del rey Carlos III
" Esquiar era tan sagrado para nosotros, tan simbólico, especialmente después de nuestras vacaciones de esquí anteriores, en Suiza, cuando ella me abrió milagrosamente", mencionó el nieto de la fallecida reina Isabel II , acerca de su llanto. "Sucedió tarde una noche, después de un largo día en las pistas y un momento divertido en el après-ski", contextualizó el momento, el padre de Archie y Lilibet.
Leer más: Las 2 grandes mentiras que dijo el Príncipe Harry en su libro autobiográfico
" Cress se estaba lavando la cara, cepillándose los dientes, mientras yo estaba sentada en el borde de la bañera, no hablábamos de nada en especial, según recuerdo, pero de repente me preguntó por mi madre", confesó el hermano de William en “Spare”.
Cressida Bonas y el príncipe Harry salieron durante dos años. Fuente: Instagram @megan_harry_noticias
Luego confesó que en otras vacaciones de esquí , su cabeza hizo un click que lo hizo darse cuenta que la relación no funcionaba más por incompatibilidades. Su romance finalizó en 2014 pero siguen siendo buenos amigos e incluso la actriz asistió a la boda real con Meghan Markle.