"The Crown"
, la serie que adapta la biografía de la monarca británica Isabel I I, cortó escenas de sexo que fueron grabadas para ser parte de la segunda temporada.
De acuerdo a Vanessa Kirby , quien interpreta a la princesa Margaret, la producción de Netflix tomó la decisión de cortarlas en el último minuto.
En entrevista con Dolly Alderton, explicó por qué estas "escenas candentes" fueron eliminadas del programa. "Hubo una (escena) escrita en 'The Crown', en el episodio siete de esta temporada. Tuvimos largas discusiones sobre lo que debería ser, y quedó claro que excitar no era el objetivo.
Con Margaret, yo estaba como, 'nadie quiere ver pechos, realmente no'", contó. Según Kirby, hubo otra grabación que involucró "muchas posturas sexuales" y que también fue cortada de "The Crown".
Los editores habrían decidido no volverse demasiado sexuales con la princesa Margaret, a pesar de ser la más rebelde de la realeza. Además, se suponía que habría más escenas de sexo entre la reina Isabel (Claire Foy) y el príncipe Felipe (Matt Smith), pero decidieron no incluirlas a último momento.
Kirby señaló al respecto: "Creo que estaban filmando en Sudáfrica, y dijeron: 'No creo que nadie quiera ver a la Reina teniendo sexo'". La segunda temporada de la serie está disponible en Netflix, y se espera que la tercera entrega llegue a fines del 2018.
rad