La cantante y actriz estadounidense Jessica Simpson vuelve a estar en el ojo de la tormenta esta vez por subir una fotografía junto a su hija en su cuenta oficial de Instagram.
La artista de 37 años original de Texas consideró que sería propicio compartir una imagen en una tienda de cosméticos junto a su pequeña Maxwell Drew Johnson de cinco años de edad.
La polémica se generó debido a que la instantánea muestra a la menor de edad posando con los labios pintados . Se cuestionó también la leyenda que acompaña la foto.
"Este no es una publicidad, es la tienda favorita de mi hija. Un día entre madre e hija", señala la artista original de Texas.
"La niña debería estar con juguetes y no en una tienda de cosméticos. ¡Tiene cinco años!", es uno de los comentarios negativos sobre la imagen de Instagram.
Fans de Simpson apoyan la foto y atribuyen las críticas a "odiadores del mundo cibernético".
La actriz y cantante --que cuenta con 4 millones de seguidores en Instagram-- se casó con Eric Johnson luego de terminar un mediático romance con el también cantante Nick Lachey, con quien protagonizó el reality "Newlyweds" de MTV. Ese casamiento terminó bastante mal.
rad