“¡Pónganse cubrebocas caray!”, fue uno de los comentarios que Andrea Legarreta recibió en su última publicación de Instagram donde ha sido fuertemente criticada por haber comprado trajes típicos para toda su familia, pero no cubrebocas para usar durante su viaje a Japón.
En dicho país hace unos días rompieron un récord con 420 muertes a causa del coronavirus por lo que muchos reclamaron a la actriz y su esposo Erik Rubín que no tuvieran precaución ante el contagio.
“Y después todos contagiados de COVID a joder gente” y “Los japoneses con mascarilla aún y ellos nada”, comentaron los usuarios. La familia Rubín Legarreta ya estuvo contagiada en 2020 después de una salida al cine que hicieron todos. Andrea enfrentó al virus de nuevo el año pasado.
Lee también: Tunden a Pati Chapoy por chiste de la detención de Ovidio Guzmán
Sam Smith ya había dado indicios de que anunciaría su regreso a México cuando posteó una fotografía de un cuerpo cubierto por una manta completamente amarilla, ahora que se hizo oficial sucedió lo que siempre: precios estratosféricos.
El más económico, con cargos por servicio será de 936 pesos en el nivel E, es decir el más alto del Palacio de los Deportes, y el más costoso en el nivel B rondará los 3 mil 816 pesos; la reacción de los fans no se hizo esperar con el tradicional meme de “Malcolm el de enmedio”: ¿Te parece que somos ricos?
Lee también: La ocasión en que Ovidio Guzmán ordenaría la muerte de un cantante mexicano por no presentarse en su boda
A Noé Hernández, el actor de “Miss Bala” y “Nudo mixteco” de broma le dicen que es el Meryl Streep mexicano, esto por casi todos los años es nominado al premio Ariel, máximo galardón al cine nacional. En la última década ha contado con seis nominaciones, de las cuales en la mitad ha triunfado. Dicen que el día que no esté, hasta raro se oirán las nominaciones.
Foto: Vía Instagram @noehernandez7519
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.