La esposa de Marco Antonio Solís se ha vuelto una mujer con nombre propio. Más allá de que esté casada con uno de los artistas más famosos de la industria de la música, ella ha conseguido tener su propia carrera. Dueña de un negocio que ella misma administra cada vez suma más seguidores a la línea de indumentaria deportiva que tiene a su cargo.
Lee también: La esposa de Marco Antonio Solís enseñó al “Buki” en un momento íntimo
Pero Cristy Solís no solo lleva su carrera propia. Ella también ha sido un gran sostén para su marido. Es que la mujer se ha convertido en pieza clave en la administración de los negocios que están a nombre de Marco Antonio. Así por ejemplo, el cantante ha delegado la administración del hotel y el spa de la familia en ella.
Está claro que Cristy Solís es buena para los emprendimientos. Tanto es así que es capaz de hacerse cargo exitosamente del de ella y los de la familia. Incluso su firma de ropa deportiva cada vez genera más ventas. En los últimos meses se ha vuelto muy popular en el ambiente ya que cuenta con una línea muy exclusiva de indumentaria.
Lee también: Cazzu acelera los latidos de Nodal con un mini conjunto total denim
Aunque pocos lo conocen Salas Activewear es la marca de indumentaria deportiva de la esposa de Marco Antonio Solís . Antes de transformarse en empresaria ella se capacitó mucho para conocer a fondo el mercado. Cristy ha hecho cursos de modelaje y también de fotografía. Pero además, llegó a incursionar en algunas producciones audiovisuales.
Desde sus redes sociales, Cristy Solís promociona varias de las prendas que vende. Basta con echar un simple vistazo a su perfil de Instagram para ver la indumentaria que comercializa en su local que sigue creciendo. En el lugar no faltan las calzas, los tops y las gorras ni tampoco las zapatillas tipo tenis. Y vos ¿conocías todo lo que vende?.