En pleno concierto y entre besos, abrazos y un pastel, Christian Nodal celebró el cumpleaños de su mamá Cristy, en medio de la polémica por el conflicto que tiene el cantante con la compañía Universal Music.
Se sabe que el intérprete de "De los besos que te di" no ha podido llegar a un buen arreglo para la renovación/cancelación de un contrato del que en realidad ya se quería liberar desde hace tiempo.
Nodal aprovechó que su mamá lo acompañaba en un concierto que ofreció la noche de ayer en San Luis Potosí, para subirla al escenario y cantarle las mañanitas acompañado de cientos de asistentes que aplaudieron a la señora Cristy.
La progenitora de Nodal se mostró muy emocionada con el gesto de su hijo, y lo agradeció a través de sus redes sociales, donde escribió que Christian era el más amoroso y detallista.
"Gracias Dios por un año más. Gracias vida por darme al hijo más amoroso y detallista . Que bonita noche. Gracias de verdad por tan bonitas mañanitas. Fue hermoso recibir mi cumpleaños en #sanluispotosi. Gracias mi vidaaaa!! @nodal", se lee.
La buena relación entre Christian Nodal y su madre Silvia Cristina Nodal , mejor conocida como Cristy, es muy comentada en redes sociales, donde los cibernautas se siguen mostrando sorprendidos por la juventud de la señora, algunos incrédulos aseguran que se trata de la hermana mayor de Nodal y no se su madre.
Belinda
, prometida de Nodal, se lleva muy bien con su suegra, pues en distintas fotos y videos ha quedado al descubierto lo bien que la pasan y que Cristy está más que encantada con la idea de que Belinda sea la esposa de su hijo.
Un regalo de Cristy para los futuros esposos. Foto: Instagram.
Nodal llevaba tiempo expresando sus desacuerdos con la compañía de discos Universal Music, incluso llegó a decir públicamente que tenía una “relación tóxica”.
“Hago música pal corazón, no pa los números ni modas”, escribió en su cuenta de Twitter.
“No me digan que le meta nitro para sacar música que, por mi parte, todo está listo desde uuuuh. Hay que decirle a la disquera que se ponga las pilas”, entre otros tuits.
El intérprete de “Botella tras botella” se sentó a negociar con los representantes de Universal Music, pero no llegó a un acuerdo respecto a la renovación del contrato pero tampoco obtuvo su libertad inmediata.
Molesto, personal de Nodal anunció prematura e indiscretamente que ya estaba con otra compañía, con la que trabajó su nueva canción. El problema, nos cuentan allegados al artista, es que aún tiene un contrato vigente con Universal Music que está obligado a cumplir y a lo cual se niega.