Desde hace varias semana que circula un rumor que asegura que Cristiano Ronaldo le fue infiel a Georgina Rodríguez, sin embargo ninguno de los dos había salido a dar declaraciones al respecto.
Los rumores dicen que Cristiano Ronaldo estuvo con la influencer chilena Daniella Chávez , y la noticia la divulgó ella, quien aseguró que había “tenido intimidad” con el jugador portugués.
Leer más: Cristiano Ronaldo acude con Mike Tyson a ver la pelea de Jake Paul
"Sólo fue sexo y con permiso por mi lado, ¡De él no! El sexo libre también existe (…) Tengo hasta video, pero no se puede subir porque es su privacidad y estamos sin ropa", confesó Daniella Chávez .
Leer más: Georgina Rodríguez: 3 looks de la pareja de Cristiano Ronaldo con los que cautivó la red
Sin embargo en las últimas horas Ronaldo se atrevió a romper el silencio. Fuentes cercanas al jugador del Al Nassr aseguran que todo se trata de una estrategia para desestabilizarlo. La respuesta fue contada por el diario ‘Correo de Madeira’, medio local de la ciudad natal del luso. Allí se apuntó que las acusaciones no son ciertas: "esto es completamente falso y difamatorio”.
Foto: Daniella Chávez. Fuente: Instagram @daniellachavezfans0ficial
Incluso se dice que la versión de Daniella Chávez solo sirve para arruinar y generar una crisis en la pareja de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Por su parte Georgina Rodríguez no ha dicho nada, y se prepara para disfrutar del estreno de la segunda temporada de su serie de Netflix “Soy Georgina”, la cual se estrenará en la plataforma el próximo 24 de Marzo.
Incluso Georgina Rodríguez ha compartido muchos posteos en Instagram donde se la ve junto a Cristiano Ronaldo y junto a todos sus hijos, por lo que se puede interpretar que esta situación de una supuesta infidelidad no les preocupa.
Foto: Daniella Chávez. Fuente: Instagram @daniella.chavezofficia
¿Quién es Daniella Chávez?
Como se mencionó en párrafos anteriores, Daniella Chávez es una influencer chilena que también cuenta con un usuario en la popular página de “Only Fans”. El primer supuesto encuentro entre la chilena y Ronaldo habría ocurrido hace muchos años atrás cuando el portugués todavía estaba en pareja con la modelo rusa Irina Shayk.