No importa que a finales del mes de septiembre paparazzis hayan visto a Cristián besando a otra mujer en un restaurante, sus fans lo siguen defendiendo al mandar varios mensajes en el que desean que superen este episodio tan complicado.
“Sé que son muchos comentarios a lo mejor no leas el mío, pero manténgase siempre positivo y para quienes lo juzgan déjenlos, nadie es perfecto, sólo Dios. Ánimos”, dijo una admiradora, mientras que el histrión le respondió “sí lo leí, muchas gracias”.
Otros mensajes dicen lo siguiente “¿quién sabe de su vida privada? Sólo ellos saben en qué punto de la vida andaba su relación como pareja, nada es para siempre, la vida tiene ciclos empiezan y ciclos terminan”.
“Nosotros no podemos hacer comentarios si no vivimos con ellos ni mucho menos sabemos lo que piensan o sienten. Nosotros debemos respetar su vida privada, a nosotros sólo nos toca apoyarlo en la parte profesional y ya, pero a veces el ser humano se cree Dios y empiezan a señalar”.
“Qué heavy, cómo todos se sienten con el derecho de enjuiciar a otros, como si todos fueran perfectos y esto aplica en muchos temas en redes sociales, es como si todos aprovecharan la instancia de descargar todo lo malo en estas circunstancias”, es lo que dicen algunos admiradores.
Lee también: Amaia Montero, desconocen el paradero actual de la cantante