Cristian de la Fuente es uno de los actores favoritos de los productores, por lo que está acostumbrado a ser el centro de atención de las preguntas y los reflectores, pero esta vez fue complicado para él dejar que su compañero Arturo Carmona llevara la conferencia de prensa para presentar el musical “Perfume de Gardenia”, donde ambos participan, porque de un momento a otro se hizo del micrófono y no sólo eso, tampoco dejó que el resto del elenco contestara a las preguntas que les hacían, incluyendo al productor Omar Suárez. El actor chileno tuvo respuestas para todos y aclaró que sólo se debía hablar de la obra. Y cuando se preguntaba por la protagonista de esta puesta, llevaba la respuesta hacia otro lado, total que él decidía lo que se debía contestar.
Lee también "Aventurera" no requirió de Niurka
Arranca lenta preventa del Corona Capital
Tibio, así pareció el arranque de la preventa para los accesos del Festival Corona Capital, la cual se llevó a cabo la mañana de ayer; cuando en años anteriores la demanda era tan alta que, tras un par de horas, la primera fase (es decir el precio más económico) se agotaba. Este año, con un cartel de artistas confirmados como Paul McCartney, Toto o Green Day, a ocho horas de haberse abierto la preventa, los usuarios todavía podían adquirir boletos de la fase menos costosa.
Los dos pendientes de Alex Speitzer
Alejandro Speitzer tiene dos cosas pendientes en su vida: hacer algo sobre su natal Sinaloa, para lo cual ya tiene unas ideas por la vida que ahí tuvo en su niñez, así como volver a trabajar con su hermano, el también actor llamado Carlos, con quien ya lo hizo en la cinta “Me gusta, pero me asusta”. El actor dice que de lo primero ya hay algo en su cabeza girando y, de lo otro, se han establecido algunas pláticas para hacer una historia que convenga a los dos, lo más pronto posible.
Lee también Se le revierten críticas a Paola Durante