A Cristian Castro lo traen cacheteando las banquetas, como se dice popularmente en México cuando alguien anda muy enamorado, y ese es el caso del hijo de Varónica Castro, quien no se separa de su novia Mariela Sánchez, con quien mantiene una relación que se destapó hace poco.
Cristian tiene fama de ser todo un "ojo alegre" y no lo niega, antes de que se destapara su actual relación le tocó enfrentar una realidad: se convertirá en papá por cuarta ocasión, esto se supo cuando el llamado "gallito feliz" tenía novia.
Al parecer esta vez Cristian quiere hacer las cosas diferentes, en entrevista televisiva dijo que quedó fascinado con Mariela, quien se dedica a los negocios inmobiliarios y que conoció cuando estaba buscando una casa para alquilar.
"Es una chica muy distinta, amazónica, es todo. Realmente tiene un mundo tremendo, es muy ordenada, muy buena; todo el mundo la quiere mucho", reveló.
La pareja no ha dejado de compartir fotografías juntos, todas ellas románticas, abrazados y haciendo cosas juntos como cocinar o viajar en auto; en un video Castro aparece cantando mientras su novia aplaude su característica voz.
Actualmente la pareja se encuentra de vacaciones en playas uruguayas, donde medios locales los han captado muy melosos y Cristian ha revelado que después de unos días de descanso con su amada partirán hacia México, donde Mariela conocerá personalmente a su madre, la actriz Verónica Castro.
“Nos vamos este 15 de febrero, arrancamos para México con Mariela para que conozca a Verónica: unos tequilitas con Vero y a ver si hacemos familia, con muchas ganas de presentarle mi país a mi novia, que está muy linda”, expresó el intérprete de "Azul", quien rara vez presume en redes cuando está enamorado.
Cristian Castro es padre de tres hijos, los mayores son Simone y Mikhail, tienen 18 y 16 años y su madre es la abogada argentina Valeria Liberman; producto de su relación con Paula Erazo, en 2014 dieron la bienvenida nació su hija Rafaela, actualmente de nueve años.
rad