Más Información
El talentoso cantante mexicano Cristian Castro está de regreso en los escenarios, y esta vez lo hace con su banda paralela, La Esfinge, revelando así uno de sus lados más desconocidos y apasionantes. A pesar de su reconocimiento como uno de los ídolos pop más importantes en Latinoamérica, Castro ha decidido mostrar su pasión por el rock y el metal, géneros que le han inspirado y cautivado a lo largo de su carrera.
Si bien es ampliamente conocido por su impresionante habilidad vocal y sus éxitos en el mundo pop, pocos conocen la ferviente admiración que Cristian Castro siente por el rock y el metal. Incluso, el cantante lleva en su piel un tatuaje de la banda Tool, ícono del metal progresivo liderado por el carismático Maynard Keenan. Ahora, el artista busca explorar aún más este lado de su personalidad musical y deleitar a sus seguidores con su proyecto de banda paralela, La Esfinge.
Leer también: FOTOS: Así ha cambiado Cristian Castro, el "gallito feliz"
La noticia emocionante es que La Esfinge regresa a los escenarios con dos espectaculares shows programados en el Teatro Vorterix para los días 27 y 28 de octubre. Esta serie de presentaciones prometen llevar a los asistentes en un viaje musical inolvidable, donde podrán experimentar la pasión y la intensidad del rock y el metal fusionados con el inconfundible estilo de Cristian Castro.
Leer también: Cristian castro, más cercano a la gente que se “equivoca”
Para aquellos interesados en ser parte de este emocionante regreso, las entradas ya están disponibles a través de la plataforma All Access. El precio de una entrada general para cualquiera de los dos días es de 10 mil pesos argentinos, lo que equivale aproximadamente a 600 pesos mexicanos. Sin duda, una inversión más que valiosa para ser testigos de una faceta musical única y cautivadora de Cristian Castro.
Los conciertos de La Esfinge en el Teatro Vorterix prometen ser una experiencia excepcional para todos los amantes del rock y el metal, así como para los seguidores incondicionales de Cristian Castro. Este regreso a los escenarios con su banda paralela marca un emocionante capítulo en la carrera del artista, y seguramente será un momento inolvidable para todos los presentes.