Espectáculos

Cristian Castro revela por qué desde hace 28 años no vive en México

El cantante admite que ama México, pero las circunstancias lo obligaron a irse

Los cambios de color en su cabello han dado de qué hablar en las últimas semanas. Instagram Cristian Castro.
10/08/2022 |13:28
Reyna Avendaño
Editora web Ver perfil

se encuentra en México dando una serie de conciertos y planea reencontrarse con su madre , ama este país pero admite que una serie de desagradables sucesos lo orillaron a irse desde 1994.

El hijo de "El loco" Valdés y la Vero confesó que fue víctima de mucha delincuencia cuando vivía en México hace más de dos décadas, asaltos y robos lo espantaron tanto que decidió abandonar México, a pesar de ser un hermoso país.

En un encuentro con los medios, Castro, que ha dado de qué hablar recintemente por sus alocados cambios de looks, contó a "Ventaneando" que que sufrió al menos tres asaltos, además de que le robaron su coche y un reloj.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

"Me salí en el 94 porque sí me asaltaron unas tres veces, me bajaron del coche bien encañonado, y luego se metieron a mi casa ocho chavos", recordó.

El intérprete de "Azul" admitió que México es el país más lindo del mundo, pero los sustos que se llevó ocasionaron su partida.

"Este país es lo más lindo del mundo, pero…. Me robaron mi choche, en otra me quitaron mi reloj; y bueno, yo sí me asusto"., dijo.

Cristian reconoció que no denunció con los autoridades dichos delitos, pues no le vio el caso: "¿Para qué los denuncio?, son chavos que tienen necesidad".

El cantante de 47 años fue cuestionado por el aspecto de su madre Verónica Castro, quien se ha dejado ver con el cabello canoso, y aunque dijo que se ve bien y que va muy ad hoc con sus recientes papeles en cine, no quiere acostumbrarse a verla con ese look.

Con su peculiar sentido del humor, Cristian contó que invitó a su madre a irse a vivir con él: "dos solterones y un perrito".

Lee también:

rad

Te recomendamos