Esta semana cumplió 48 años y el cantante se encuentra viviendo en Uruguay, luego de unos meses de estadía en Argentina, donde participó como jurado en un programa de televisión. Problemas con la seguridad en el alojamiento donde se hospedaba el cantante, hicieron que abandonara el territorio y se radicara en el vecino país.

Leer más:

El intérprete de “Lloran las rosas” ha recibido saludos virtuales por su cumpleaños y una de las personas que le dedicó un emotivo mensaje fue su madre. “Amor, siempre serás un regalo de Dios para mí. Felicidades”, fue el epígrafe de Verónica Castro , con el que acompañó un video de su hijo cantando.

Leer más:

Pero quien también sorprendió a su padre con un regalo virtual y un saludo fue , la hija menor del cantante nacido en la Ciudad de México. La pequeña vive en Colombia junto a su mamá, Paola Eraso, y tiene más de 92 mil fans en Instagram. Si bien la niña no tiene una relación cercana presencial con su padre, por algunos conflictos familiares, suele dedicarle algunas piezas artísticas a través de la red social de la camarita.

La hija menor del autor del álbum “Azul” ya perfila su profesión y lo hace cada vez mejor. “Modelo, cantante y actriz” reza su descripción de la cuenta de Instagram. La pequeña le dedicó una melodía de piano a su padre en el día de su natalicio. "Feliz cumpleaños papá, te amo, te tenía este regalito con ayuda de mi profe de piano Evaluna Producciones y del gran Triana Music en la voz”, fue el epígrafe del video que colgó Rafaela.

El material colgado por la hija de Cristian Castro pone de manifiesto el talento que ha cultivado Rafaela desde pequeña y los pasos musicales que quiere seguir, como su abuela y su padre. Si bien la nieta de Verónica Castro canta muy bien, por lo general suele tocar más el piano y acompañar voces de otros jóvenes talentosos. ¿Pianista o cantante? ¿O ambas? El correr de los años dirá qué clase de artista será la menor de las hijas del intérprete de “Lloviendo estrellas”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses