Cristian Castro había contado tiempo atrás que no vivía más en México dados los problemas de inseguridad. Así, sólo va a visitar a su madre que reside en una lujosa mansión ubicada en Acapulco y en contadas ocasiones cuando su agenda laboral se lo demanda.
Lee también: Peso Pluma responde a quienes dicen que es la reencarnación de Valentín Elizalde
También por temas laborales, el hijo de Verónica Castro contó que repartía su tiempo entre Argentina y Uruguay. Justamente en un recital de la banda argentina Miranda! Hizo un espectáculo que despertó burlas de muchos seguidores y algunos fanáticos ven con preocupación las reacciones que tiene.
Lo cierto es que a Cristian Castro siempre le gustó mucho Uruguay, principalmente las playas de Punta del Este aunque tienen al amor como hilo conductor. Fue en el verano 2003 cuando conoció a la modelo paraguaya Gabriela Bo, con quien se casó poco tiempo después. Aunque solía ir por conciertos o por descanso aun separado de la modelo.
Lee también: Lucero es agredida por una de sus fanáticas en pleno concierto: "Estoy que me la desgreño"
Ahora Cristian Castro tiene otras motivaciones porque tiene la necesidad de vivir sin ataduras. Sus tres hijos viven con sus respectivas madres y por lo que se sabe, los frecuenta poco. En este escenario es en el que el cantante se rencontró con Punta del Este durante la pandemia y se adaptó a una nueva comunidad, convirtiéndose en un vecino más. Y todo indica que la localidad lo ha conquistado porque planea quedarse bastante tiempo más.
Es muy habitual verlo a Cristian Castro haciendo compras en negocios de la zona, realizando caminatas o participando de eventos e incluso en la piscina municipal. Pero hay algo más en este cambio de vida y es que, de acuerdo a lo que publicó en las últimas horas el diario uruguayo El País, el artista ha decidido quedarse a vivir allí porque al parecer se inscribió en la Universidad Católica, sede Punta del Este, para estudiar la carrera de Administración de Empresas.