Rusia
, Italia , España y por supuesto México, se enamoraron esta noche con Cristian Castro.
El cantante ofreció un recital online de hora y media en donde las letras románticas, acompañadas de cinco músicos y cuatro coristas, llegaron a esos países que saludó emocionado.
“He venido a aferrarme al cisne de la vida, al buen cisne, a este sueño de caricias y de viento”, dijo el cantante a modo de introducción al concierto.
También lee:
Con corbata, ad hoc para la línea musical que manejó, Cristian excarvó en su pasado con “Lloviendo estrellas” y “El vino y las rosas”, pero también rindió tributo a Juan Gabriel al versionar “Con tu amor”.
En la pantalla central, lo mismo salían corazones grandes que esferas de espejos, populares en la época disco. Él siempre, en tono sobrio, presentaba algunas de las canciones de la noche. E hizo hincapié, varias ocasiones, en protegerse de la pandemia del Covid-19 .
“Vamos a seguir cuidándonos en todos los países. Ahora somos como una gran patria todos, una gran familia y ojalá ya no hubiera división de países, pero en todas las ciudades hay que cuidarnos en casa hasta que llegue esta vacuna y ojalá llegue pronto para que otra vez podamos abrazarnos, vernos”, indicó en algún momento.
“Es mejor así” y “Yo quería” fueron otras de las canciones interpretadas en la velada en la que también hubo visionados de Latinoamérica y el Caribe , quienes lo han acompañado desde su anterior presentación.
Castro no hizo mención a la reciente muerte de su padre Manuel “Loco” Valdéz , ocurrida en agosto y tampoco a las declaraciones de su madre, Verónica Castro , de que debido a la distancia no se han podido ver. Pero dejó claro que para él, la familia es lo principal en la vida.
También lee:
“En esta época tan difícil es muy importante, ahora en casa es momento para que ahora mismo nos abracemos, nos abrecemos fuerte”, exclamó.
"No hay que contagiarnos, cuidar a los demás", expresó en otro instante.
“Azul”, “Para ti” y “Ángel” terminaron la noche.