Nunca aplica mejor el dicho aquel de “Cuando el río suena, piedras lleva” que en los casos en los que lo usamos para hablar de los matrimonios entre famosos. Generalmente, cuando empezamos a escuchar rumores de que hay problemas en el paraíso, la pareja en cuestión presenta un frente unido, salen a declarar una y mil veces: “aquí no pasa nada” o algo así como: “estamos más enamorados que nunca”, para —en la mayoría de los casos— anunciar unos pocos meses después en un comunicado conjunto que “con gran dolor han decidido separarse” y suplicar a la prensa un poco de privacía en esos momentos o algo para el mismo efecto. Claro, no siempre sucede así, pero sí las suficientes veces como para que podamos pensar que esas apasionadas declaraciones de “estamos en nuestro mejor momento como pareja” significan exactamente lo contrario. Aquí, algunas parejas a las que los chismes sobre crisis vienen persiguiendo desde hace tiempo...

Y en el tutorial, si eres hombre ¿qué zapatos te conviene más comprar para esta temporada, que no sean tenis?

Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a gurudelestilo1@gmail.com, o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips y otras cositas padres.

1) Donald Trump y Melania

En marzo de este año, la revista US Weekly afirmó que la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump —tercera esposa del presidente Donald Trump, con quien ha estado casado desde 2005—, es profundamente infeliz en su matrimonio y con su rol de primera dama. “Melania no oculta lo descontenta que está”, según dijo una fuente cercana a la familia Trump, a la revista, y añadió: “Melania quiere tener que ver lo menos posible con Donald. No le interesa él, ni la presidencia, ni nada que tenga que ver con él”. Otra fuente aseguró que nunca duermen en la misma habitación, mientras que otra más dijo que sí comparten recámara, pero duermen en camas separadas. Los Trump han negado los rumores, pero el altamente publicitado lenguaje corporal de la pareja es muy elocuente al respecto.

¿Crisis matrimoniales?
¿Crisis matrimoniales?

2) Nicole Richie y Joel Madden

Cuando se vieron camiones de mudanza afuera de la casa de la pareja, los tabloides empezaron a especular. Pronto se supo que sólo estaban remodelando su casa, pero eso no quiere decir que todo sea amor y corazones entre la pareja, especialmente desde que Joel es uno de los jueces de La Voz Australia. “Cuando está aquí (en Australia), se olvida por completo de su vida en los Estados Unidos. Joel prefiere estar lejos porque así es mucho más fácil evitar a Nicole, a él no le gusta estar en casa con ella, porque siempre está encima de él. Si no lo acusa de engañarla, lo ataca por la forma en la que educa a los chicos, por lo que come, por lo que se pone... simplemente nunca lo deja en paz”, dijo una fuente a Star. Ambos han sido fotografiados sin sus argollas matrimoniales recientemente y otras fuentes cercanas a la pareja dicen que hay problemas serios entre ellos. “Nicole y Joel están juntos sólo como padres en este momento, han tenido una temporada terriblemente dura y están intentando todo lo posible por salvar lo que queda de su matrimonio, ninguno de los dos parece saber qué hacer para que la relación funcione. Nicole ha dicho a sus amigas que el romance entre ella y Joel está muerto”, seguró un amigo de ambos a Radar Online el año pasado.

¿Crisis matrimoniales?
¿Crisis matrimoniales?

3) Will Smith y Jada Pinkett

A pesar de que siempre aparecen muy felices y de la —a veces demasiada— información que comparten sobre su vida sexual, Will y Jada han sido perseguidos por rumores de divorcio desde hace años. En agosto de 2015 una fuente dijo a Radar Online: “Para Will y Jada permanecer juntos estos últimos años ha sido muy complicado porque su matrimonio está agonizando desde hace tiempo. Están exhaustos de tener que mantener la fachada de una pareja feliz. Han decidido coreografiar muy cuidadosamente su separación y hacerlo paulatinamente”. En esa ocasión, y en muchas otras antes y después, la pareja ha negado vehementemente los chismes al respecto de la ruptura de su relación. Sin embargo, el año pasado Will admitió en una entrevista con The Sun que mantener su matrimonio vivo y sano requería de “agotadora terapia”.

¿Crisis matrimoniales?
¿Crisis matrimoniales?

4) Jay-Z y Beyoncé

Jay y Bey parecían un matrimonio súper sólido hasta la famosísima pelea entre Jay y Solange en el elevador al salir de la Gala del Met el año pasado. Los rumores apuntaban a que el altercado se debió a que Jay se había pasado la noche coqueteando con otras mujeres y el nombre de la diseñadora Rachel Roy surgió muchas veces en la prensa después del incidente. Y justo cuando todo el mundo se había olvidado de esa pelea y la pareja estaba de tour prodigándose abundantes muestras de cariño a la menor provocación, sale a la venta Lemonade, el álbum de Beyoncé que está lleno de insinuaciones acerca de infidelidades por parte de Jay-Z. También públicamente, Jay-Z “admitió” haber engañado a su esposa en el álbum 4:44. En la canción que da título al álbum, el rapero canta: “Me disculpo/con frecuencia engaño/tuvo que nacer mi hija/para ver a través de los ojos de una mujer/gracias a estos gemelos creo en los milagros/me tomó demasiado tiempo hacer esta canción/no te merezco”. Los gemelos de la pareja, Sir y Rumi, nacieron hace muy poco, y por el momento, todo parece estar bien.

¿Crisis matrimoniales?
¿Crisis matrimoniales?

5) Kim Kardashiany Kanye West

Kim y Kanye están obsesionados consigo mismos, pero eso no quiere decir que estén igualmente involucrados el uno con el otro. Ahora que es madre de los hijos de Kanye, una fuente dijo a Radar Online que Kim está aterrada de que ya no la necesite para nada, lo cual puede explicar el inesperado anuncio de un tercer bebé, aunque esta vez vía un vientre de alquiler. La reciente e intensa pérdida de peso de Kim puede estar relacionada con esto, ya que para Kanye el aspecto físico y el lucir súper hot es un asunto muy importante, de acuerdo con la misma fuente. Aunque sus problemas más recientes van más allá de lo superficial, los motivos del colapso nervioso que sufrió Kanye a finales del año pasado son muchos, pero supuestamente estuvieron en parte relacionados con el robo del que fue víctima Kim en París y con las frecuentes discusiones entre ambos. Una fuente dijo a US Weekly que durante su recuperación estuvieron viviendo separados y que la dinámica de la relación ha cambiado dramáticamente. En marzo de este año, Radar Online publicó que una amiga de Kim dijo que la estrella de realities “lo está pasando muy mal y haciendo todo lo posible por no derrumbarse. Está muy infeliz y nada le gustaría más que poder arreglar esto, pero parece que ha perdido la esperanza. Kanye tiene la mentalidad de un niño de cinco años y ella es más su madre que su esposa. Ambos pelean constantemente y ella está harta de seguir con la farsa”.

¿Crisis matrimoniales?
¿Crisis matrimoniales?

Hola G:

Necesito comprar zapatos para la oficina, no tenis ¿qué tipo me recomiendas?

PP

Hola Pepe:

Con unos bostonianos perforados (brogues) basta.

Besos de Gurú, XOXO.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses