Espectáculos

Covid expulsó a Aída Cuevas

La cantante reconoce que dejó MasterChef celebrity debido a que se contagió

Cuevas desea compartir sus recetas a través de redes sociales. Foto: Azteca
08/12/2021 |02:08
Redacción
Pendiente este autorVer perfil

La única participante de MasterChef celebrity que ha renunciado a su puesto es Aída Cuevas, la razón: le dio Covid-19.

Así lo confirmó la cantante en entrevista con EL UNIVERSAL tras la noticia de que ya no volverá al concurso de cocina.

La intérprete era sustituida por la periodista Matilde Obregón desde que ella y varios de sus compañeros se ausentaron de las grabaciones debido a un contagio que se dio entre varios participantes.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Aunque ni ella ni la producción declararon antes que Cuevas estuviera enfrentando el virus mundial, ella acepta que la pasó muy mal.

“En el octavo o noveno día es cuando peor me sentí, es una enfermedad que no le deseo a nadie porque además, como no es conocida, no hay remedio y todavía siguen viendo sobre la marcha; me decían ‘ahora tómate esto o come esto’, pero afortunadamente salí adelante y con mucha esperanza”, dijo Cuevas.

Junto a otros 10 compañeros, Aída se disputaba un lugar en la gran final de esta primera edición con participantes famosos, pero tras las indicaciones de los médicos, prefirió no volver y así lo anunció en la última emisión a través de un mensaje de voz.

Ahora Cuevas exhorta a todo el público a que no baje la guardia ante la enfermedad que ha cobrado muchas vidas.

“Fue una situación difícil de vivir para toda la gente que cree que esto no existe, tómenlo muy en cuenta, vacúnense, sigan el protocolo de lavarse las manos y usar el cubrebocas porque esto viene en serio y no se ha acabado”, señaló.

El contagio fue hace cuatro meses pero gracias a la decisión de descansar, en ese entonces sus compañeras Paty Navidad y Stephanie Salas pudieron continuar en la competencia.

Mientras, Aída continúa su carrera musical y develará su estatua en el paseo de las estrellas en Garibaldi por sus 46 años de trayectoria.

Tras esta experiencia, no descarta la posibilidad de compartir las recetas que le prepara a sus hijos en casa y hacerlo a través de redes sociales.

“Mis hijos me estaban diciendo que por qué no ponía un restaurante, lo que sí es que no voy a dejar de cocinar”.

Te recomendamos