Justo una semana antes de que el elenco de Te doy la vida terminara las grabaciones de la telenovela, Televisa anunció que todas las producciones estaban pospuestas hasta nuevo aviso por el Covid-19.
Ricardo Margaleff, quien interpreta a Agustín, mejor amigo de Pedro (José Ron), lo toma de la mejor manera, y menciona, siempre recordará la forma en la que este virus impactó no sólo al país sino a las producciones de televisión, ya que para evitar contacto entre los actores, tuvieron que modificar varias de las escenas finales.
“Hubo escenas de besos que se tuvieron que omitir. En otra escena se celebra mi cumpleaños y llegaba todo el mundo a abrazarme pero eso se modificó y en lugar de eso llegan y me saludan de codito y patadita, se grabó sin precedentes”, cuenta el actor a EL UNIVERSAL.
Afortunadamente, señala, tienen suficiente material para estas semanas, y esas escenas modificadas podrán verse en los capítulos 79, 80 y 81, que son los del final del melodrama también protagonizado por Jorge Salinas y Eva Cedeño.
Pese a que gran parte de su carrera ha girado en torno al humor, Margaleff refirma el amor que tiene por personajes más melodramáticos como Agustín, un hombre noble que, desafortunadamente, está enamorado de Gina (Danny Perea) la novia de Pedro, una mujer manipuladora con la que tendrá una historia que puede verse de lunes a viernes a las 18:30 horas por Las Estrellas.