Más Información
Con un sonido de bombo intenso, Yah Yeah Yeahs , la penúltima banda en tocar antes de la estelar Arctic Monkeys , anuncio el inicio de su concierto, y todo el público que aún se encontraba lejos del escenario Corona comenzó a correr para no perder ningún detalle de la presentación de los Neoyorkinos.
Algunos recién salieron de ver a Thee Kooks, quienes llegaron con una inercia relajada, por lo que la banda continúo la tónica con una canción igual de tranquila que las del grupo Británico anterior.
Pero después de que tocaran dos de sus éxitos, el pico de emociones comenzó a escalar de forma exponencial, hasta que la guitarra, armonizada con las luces y ritmos mucho más apurados, pusieron a brincar y aplaudir a todo aquel que estuviera escuchando.
Lee también: Maluma es cuestionado por su participación en el Mundial de Qatar y abandona una entrevista en vivo
Tras el éxtasis, la cresta de sensaciones descendió nuevamente hasta convertirse en un profundo y tranquilo valle de emociones.
Ritmos relajantes hicieron que muchos se permitieran platicar, ir por una cerveza, o disfrutar de un cigarro. Sin embargo, nuevamente la atención al escenario volvió con uno de los temas más conocidos de la agrupación "Heads with roll".
Lee también: Comediantes hablan sobre la cancelación de Platanito: Eso no es humor negro
Entre gritos, coros y baile, los asistentes abrazaron el sonido de la agrupación, sin embargo, luego de unos minutos corrieron hacia uno de los empalmes para ver a Paramore o Gallagher.