Luego de algunas gotas de lluvia que empaparon a más de uno, el segundo día de actividades del Corona Capital continúo en el escenario principal tras caer la noche.
La banda Foals , originaria de Oxford Inglaterra, consiguió llenar el espacio frente al escenario Corona, el más grande de esta edición número 12, en comparación a las bandas que tocaron ayer 18 de noviembre.
Con ritmos que hacían brincar y bailar al público, la banda comenzó a preparar el terreno para lo que vendría más tarde, pues luego de su participación, los Yeah Yeah Yeahs, una banda de Indie Rock, ya aguardaba detrás del escenario para subir a la tarima más importante.
Lee también: Maluma es cuestionado por su participación en el Mundial de Qatar y abandona una entrevista en vivo
Pese a que el repertorio de famosos ya tiene emocionados a los fanáticos, una banda más aguarda tras bambalinas: se trata de Arctic Monkeys, quienes se postulan como el favorito de esta noche. El grupo, además es compatriota de Foals, pero de ciudades diferentes.
Los teclados bien armonizados y los bajos rítmicos pusieron a aplaudir en cada silencio que el vocalista y guitarrista de Foals, Yannis Philippakis, realizaba.
Pero cuando todo era baile y diversión, la lluvia regresó y más fuerte, entre el ruido del público se podía escuchar a personas que se quejaban pero también a los fans que esperanzados mencionaron: "Que llueva todo lo que tenga que llover ahora, pero no cuando salgan los Arctic”.
Lee también: Comediantes hablan sobre la cancelación de Platanito: Eso no es humor negro
Muchos empapados, otros ya con capas plásticas, a falta de diez minutos para que finalizara Foals, tomaron camino al escenario Vans, para ver a otra de las bandas esperadas de la noche The Kooks.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.