rompió el silencio sobre su estado de salud tras permanecer varios días hospitalizado a causa de una bronconeumonía.

Este pasado fin de semana el cantante causó preocupación tras darse a conocer que había sido ingresado de emergencia a causa de fuertes dolores en el pecho, y minutos más tarde, él mismo confirmó a la revista TVNotas que había sido diagnosticado con problemas en los bronquios, pero por fortuna se encontraba estable y fuera de peligro.

Ahora, el también conductor ha dado nuevos detalles sobre su salud, entre ellos que continúa internado y con algunos problemas de oxigenación: "Debido a una baja de oxigenación y muy alta presión me ingresaron al Hospital Español, no se preocupen, los exámenes salieron bastante bien", se puede leer en un comunicado que lanzó a través de las redes sociales.

Lee también

Asimismo, destacó que ya se encuentra bajo tratamiento médico y con indicaciones muy precisas sobre los cuidados que debe llevar para su recuperación.

Entre las buenas noticias, confesó que el incidente por el que atravesó no causó daños severos a sus pulmones, por lo que espera restablecerse por completo: "Lo importante es que los bronquios no están afectados y con tratamiento puede curarse", agregó.



Por último, agradeció los mensajes de apoyo y solidaridad que ha recibido y adelantó que, si todo sale bien, podrá regresar a casa este mismo jueves.

Como era de esperarse, en cuestión de minutos la publicación se llenó de comentarios de sus fans y varios famosos que le deseaban una pronta recuperación y le mandan sus mejores vibras: "Pronta recuperación gran señor,Dios le bendiga y mis oraciones con usted", "Coque. Mucho cariño desde Costa Rica", "Queremos Coque para rato. Mucha mucha salud y pronta recuperación", "Vas a estar bien muy pronto", "Fuerza coque querido", son algunos de los que se pueden leer.

Lee también


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses