Una agenda llena de compromisos ocasionó que Consuelo Duval se viera obligada a posponer la operación de vesícula que le recomendó practicar su médico debido a un mal funcionamiento de este órgano.
Luego de tener un momento de pausa, tras concluir su trabajo en televisión, teatro y cine, la comediante se dio el espacio para realizar la intervención quirúrgica, que salió con éxito, informó la mánager de la actriz en entrevista con EL UNIVERSAL.
"Fue una cirugía programada. El diagnóstico se lo dieron desde enero; su vesícula ya no estaba funcionando bien y tenía mucho dolor. Sin embargo, pospuso la cirugía hasta el sábado de la semana pasada, ya que quería terminar la gira por el interior de la República Mexicana de la obra 'Por qué los hombres aman a las cabronas', comprometida desde mediados del año pasado."
Además tenía un par de compromisos más como el estreno de la película de comedia “Canta y no llores” y estar presente en el upfront de Disney en México, ya que está por estrenar la segunda temporada de "Chueco", la serie que grabó en Argentina el año pasado.
“Todo salió perfecto en la cirugía, se la quitaron (la vesícula), salió el domingo del hospital y ahorita está en su casa en reposo absoluto cuando menos una semana. Esperemos que nos haga caso y descanse", añadió.
“Después irá retomando su vida poco a poco porque lleva dos años sin parar y bueno, sí tuvimos que cancelar algunas cosas para que se recuperara. Gracias a Dios está perfecta”,concluyó.
"Canta y no llores, que continúa en los cines del país, Duval interpreta a una matriarca que recibe un golpe de suerte y decide tener aventura con su familia en República Dominicana para seguir los sueños tanto gastronómicos, como musicales.