Hace siete años que partió de este mundo físico , pero aun siguen saliendo datos a la luz o pequeñas anécdotas de parte de familiares o colegas del medio, que involucran al actor. El “Rey del Jaripeo”, como también se le llamó, fue un hombre de muchos amores. Y producto de sus relaciones sentimentales tuvo ocho hijos .

Lamentablemente, no todos los del cantante nacido en Juliantla, en Guerrero, siguen con vida. Algunos tuvieron finales trágicos y tristes, hechos que rompieron un poco el corazón del compositor que falleció a los 64 años. Quien es el más mediático de su descendencia es, sin dudas, el que trajo al mundo con Maribel Guardia.

Leer más:

“El Poeta de Juliantla”, como también se lo llamó con cariño en su pueblo natal, tuvo tres hijos con Teresa González: Trigo, Juan Sebastian y José Manuel. De estos tres descendientes, solo vive el último y siguió los pasos de su talentoso padre. Respecto al primero mencionado, fue asesinado en un concierto de Joan Sebastian y el otro hermano falleció por impactos de bala que recibió mientras estaba en Cuernavaca.

Luego vino al mundo el ya mencionado hijo , Julián Figueroa , producto de su relación con Maribel Guardia. Este descendiente también es cantante como su padre y es actor como su madre. El parecido al “Rey del Jaripeo” es tal, que los fanáticos y colegas lo aprecian mucho. Pero no todos son hombres, el “Huracán del Sur” también tiene hijas.

Leer más:

¿Quiénes son las hijas de Joan Sebastian?

De su relación con María del Carmen Ocampo nació su hija Zarelea Figueroa y de su romance con la cantante Alina Espino, vinieron al mundo Marcelina y Juliana. Si bien no todos los hijos del compositor viven, cada uno de ellos recuerda con aprecio a su talentoso padre y lo honra a su manera, de distintas formas pero únicas en sus personalidades.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses