Más Información
Yalitza Aparicio ha posado más que orgullosa junto a su madre Margarita Martínez en varias oportunidades. La primera vez que se animó a llevarla a un evento fue cuando quedó nominada en los Premios Oscar del 2019. En aquella oportunidad, la actriz sorprendió a todos con el look que eligió para la alfombra roja, aunque fue quien le dio la vida la que se llevó todos los aplausos.
Lee también: Yalitza Aparicio revela cómo vive y habla del tamaño de su fortuna
Coqueta como pocas, la madre de Yalitza Aparicio se caracteriza por ser una mujer tan sencilla como su hija. "Es la mujer que me ha educado como soy y es un gran orgullo que pueda vivir todo esto conmigo", sostuvo la oaxaqueña el día que juntos debutaron en uno de los eventos más importante de la industria del entretenimiento.
Yalitza Aparicio hizo historia. Con su talento se convirtió en la primera mujer con ascendencia indígena en ser elegida para competir en la categoría de “Mejor Actriz” frente a artistas de la talla de Glenn Close, Olivia Colman, Melissa McCarthy y Lady Gaga. Su madre estuvo a la altura del evento y deslumbró al igual que su hija a quien sigue muy de cerca pese a que ha logrado cierta independencia.
Lee también: Así fue el día que Vicente Fernández regañó a su hijo Alejandro por culpa de Luis Miguel
La actriz no dudó en presumir a su coqueta madre y en abrazarla todo lo que pudo. Yalitza Aparicio le debe parte de su formación a su madre y eso es algo que nunca olvida. Margarita Martínez tampoco pudo ocultar su felicidad al ver que la educación que pudo darle a su hija la llevó a poner a su cultura en la cima. La complicidad entre las dos es más que evidente y las redes sociales explotan cada vez que aparecen juntas.
La mamá de Yalitza Aparicio ya ha dejado en claro que nunca se cansará de acompañarla en sus desafíos. Y si bien su hija ya alcanzó los 28 años ella siente la necesidad de seguir guiando cada uno de sus pasos. “Me gusta escaparme con mi mamá, para poder cargarme de energía”, sostuvo la actriz hace un tiempo y está claro que así será esta relación por siempre.