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Las críticas y disconformidades están a la orden del día con respecto a los cambios en Miss Universo . El certamen de belleza más importante del mundo comienza una nueva era de la mano de Anne Jakrajutatip y su nuevo concepto de competencia.
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R’Bonney Gabriel tuvo que borrar algunas fotografías de su cuenta de Instagram , debido al concepto de ser inadecuadas por parte de la dirigencia del certamen y fundamentalmente por la visión de la empresaria tailandesa. Pero ese no ha sido el único aspecto que está en el centro de la polémica.
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Desde los dirigentes ejecutivos del concurso de belleza, comunicaron nuevas condiciones de participación para los países, a través de correos electrónicos. Una de ellas viene de la mano de no permitir que otros títulos internacionales de otras franquicias se involucren con el certamen.
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"Un concurso nacional en nombre de la propiedad de los derechos de autor de la marca, solo elegirá a la ganadora para competir exclusivamente en este concurso", fueron las palabras de la ejecutiva de Miss Universo , según información recogida por Missosology. Lo que sucede es que, anteriormente, los países realizaban certámenes vinculados con la marca, pero aun así enviaban las finalistas a otros concursos de belleza.
La ejecutiva fue contundente: "En la actualidad, es propiedad del grupo de medios JKN Global Group, esto ya no sucederá". Lo que en definitiva pretende la nueva organización es que las candidatas se concentren en Miss Universo y en obtener el título internacional. También se propuso que ninguna otra marca pueda incluirse sobre el escenario. Este último ítem repercute directamente en certámenes como Mexicana Universal , que solo podrá enviar representantes que sean únicas y exclusivas de la franquicia que tiene como dueña a Jakrajutatip.