El príncipe George ocupa ahora el segundo lugar en la lista de sucesión al trono británico, y desde hace varios que el pequeño está siendo entrenado y educado para ser el próximo Rey del Reino Unido.
Sin embargo el hijo del príncipe William también tiene tiempo para sus pasatiempos, y para básicamente tener una vida lo más posiblemente normal, en base a sus obligaciones y su posición.
Ahora se conoció que el hijo mayor del príncipe William y de Kate Middleton es un gran jugador de rugby, pasión que comparte con tu tío, el príncipe Harry.
Leer más: Esta es la línea de sucesión al trono británico tras muerte de la Reina Isabel II
El príncipe Harry se ha mostrado varias veces asistiendo a partidos de rugby no solo de Inglaterra, sino también de Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica, pero el príncipe incluso aseguró en su libro “Spare” que su pasión por este deporte surgió cuando estudiaba en Eton.
Foto: Príncipe George. Fuente: Instagram @princeandprincessofwales
"Practicaba todos los deportes, pero el rugby se apoderó de mi corazón. Un juego precioso, además de una buena excusa para chocar con cosas muy fuerte", asegura el príncipe Harry en “Spare”.
En el caso del príncipe George , el pequeño practica rugby en su colegio. De acuerdo con la princesa de Gales, hay una razón por la que cree que su hijo es tan hábil en este deporte: "Porque es alto, tiene el físico", indicó hace unos meses Kate Middleton en un juego de las Seis Naciones en Gales.
Foto: Príncipe George. Fuente: Instagram @princeandprincessofwales
Sin embargo el príncipe Harry y el príncipe George no son los únicos en la familia Windsor que se apasionan por el rugby. El príncipe Louis, el hijo menor de Kate Middleton y el príncipe William también ama el rugby. "Louis está loco por el rugby. A todos les encanta el deporte. Están en una edad en la que les encanta correr", reveló la princesa de Gales.