La vive en Miami, pero ese no ha sido su lugar de nacimiento. La jueza al frente de “Caso Cerrado” es cubana pero vive en la ciudad de Estados Unidos y tiene una casa inmensa y lujosa a la cual varios medios han podido acceder. La propiedad fue comprada por Ana María Cristina con las ganancias que obtuvo por sus trabajos.

La “Doctora Polo” tiene 63 años y es una de las juezas más famosas en toda América, debido al inigualable éxito de “Caso Cerrado” . El formato estuvo por casi 20 años al aire en la cadena Telemundo con muchos casos de litigio y fue retransmitido por varias señales en el resto del continente. Si bien lleva varios años alejada de la televisión, sus seguidores siguen dejándole mensajes de cariño en las redes sociales.

Leer más:

La mansión de la “Doctora Polo” cuenta con extrensos jardines y un muelle con acceso exclusivo al mar. Además, la abogada puede estacionar allí sus embarcaciones. Respecto al interior, tiene una cocina abierta con una isla, más de seis habitaciones, una amplia sala de estar, cuatro baños y una sala de billar.

El billar es algo que le encanta y fue exclusivamente diseñado para ella, ya que una de sus actividades favoritas. La abogada ha compartido en sus redes sociales algunas imágenes de sus invitados en ese espacio de la casa. Ana María Polo también tiene una sala dedicada a sus trofeos. Esta tiene un gran ventanal que da a la terraza.

Leer más:

La “Doctora Polo” goza de dos pisos en su casa, una terraza para disfrutar al aire libre, una piscina con spa, un jacuzzi y varios espacios verdes donde las protagonistas son las palmeras tan características de los paisajes urbanos de Miami. No caben dudas de que la abogada ha sabido invertir en sus comodidas, para vivir como una verdadera reina.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses