Más Información
Antes de que Meghan Markle llegara a la vida del príncipe Harry, el hijo del Rey Carlos III era conocido como uno de los ‘royals’ más “mujeriegos” en la historia de la familia real británica. Además el duque de Sussex tuvo problemas con las drogas y esto le causó muchos dolores de cabeza a la Reina Isabel II.
El príncipe Harry tuvo numerosas novias, y una de las más recordadas es Chelsy Davy, a quien Harry conoció durante una gira que realizó por África.
Leer más: La dura revelación sobre el origen del rencor entre los príncipes William y Harry
¿Quién es Chelsy Davy?
Antes de graduarse de Eton College, el príncipe Harry decidió viajar al contienen africano. Allí conoció a Chelsy Davy, una empresaria nacida en Bulawayo, Zimbabue, de padres británicos. El príncipe Harry y Chelsy pronto comenzaron a ser fotografiados y perseguidos por la prensa mundial. Esta situación superó a Davy y la joven decidió terminar la relación en el 2010.
Leer más: Estos serían los nuevos títulos de Archie y Lilibet Diana, hijos del príncipe Harry y Meghan Markle
Foto: Príncipe Harry y Chelsy Davy. Fuente: Twitter @showmundialshow
“Me pareció difícil. No es algo a lo que te acostumbras”, aseguró Davy a “The Times” en una oportunidad. Cuando terminaron su relación, el príncipe Harry tenía 24 años y ella 23.
¿Qué es de la vida de Chelsy Davy?
La relación entre el príncipe Harry y Chelsy Davy continuó siendo buena incluso después de su ruptura. La joven asistió a la boda del príncipe William y Kate Middleton, ya que la familia real le había tomado mucho cariño. Además Chelsy y Kate solían pasar mucho tiempo juntas y esto generó entre ellas una hermosa amistad.
Foto: Chelsy Davy y su familia. Fuente: Instagram @chelsydavy
Chelsy se casó en secreto con Sam Cutmore-Scott, el hermano menor del actor Jack Cutmore-Scott, quien es dueño de una cadena hotelera. Chelsy estudió Económicas y Derecho y trabajó en un bufete de abogados. Este año se conoció que Chelsy Davy fue madre del pequeño Leo. La joven compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram. Además Davy es la fundadora de “Aya Jewels”, y para crear sus joyas se inspira en África.