Más Información
“ Luis Miguel Tour 2023” , reza el texto de una imagen que colgó el cantante en su cuenta de Instagram, donde lo siguen más de 2.5 millones de fans de todas las latitudes del mundo. Sin epígrafe ni otra explicación, el artista orgullo del país confirmó que vuelve a los escenarios.
Leer más: Luis Miguel y el origen de su apodo "El Sol de México"
A pesar de que han pasado varios años desde su último concierto y de que el artista de 52 años no ha sacado ningún producto musical, sus fans se han mantenido todo este tiempo expectantes y esperanzados de volver a escucharlo en vivo. El momento llegó y “Luismi” ya se prepara para brillar con su voz en los escenarios nuevamente.
Leer más: Por esta razón Luis Miguel fue arrestado en el 2017
Sin más información por el momento, el artista nacido en Puerto Rico, que vino al país cuando era pequeño, hará una gira que tendrá de protagonistas varios países del mundo . En cada uno de sus conciertos, el intérprete de “Suave” siempre pide comidas y bebidas determinadas, y las frutas son unas de ellas.
Si bien el cantante pide algunas comidas elaboradas o productos premium, según la zona geográfica que visite, también ingiere frutas que son importantes para su recuperación corporal y para mantenerse con las defensas altas. En este caso, además de elegirlas por sus propiedades, el ganador de seis Grammy Latinos ama comer cerezas por su sabor y textura.
Cerezas al naturale. Fuente: Unsplash.com
El consumo de esta fruta es algo frecuente en Luis Miguel y las exige para cada presentación. Además de su delicioso sabor dulce y su textura carnosa, las cerezas son diuréticas, por lo que ayudan a desintoxicar y deshinchar el cuerpo. También cuenta con propiedades nutritivas de alto valor: son ricas en minerales, antioxidantes y vitaminas C, A y K.
Cerezas con coco rallado. Fuente: Pexels.com
Además, las cerezas son excelente opción para incorporar fibra para la salud intestinal y para incorporar pocas calorías . Claro que la opción más saludable siempre es consumirlas en su estado natural y bien lavadas, pero pueden ser acompañadas con crema y otros agregados como chocolate, algo que las hace irresistible.