Más Información
“La vida salvaje”, fue el epígrafe que escribió Úrsula Corberó en una secuencia de fotografías colgadas en su cuenta de Instagram. Allí se la puede ver con su cabello al viento y un vestido corto y ajustado en colores cálidos, que deja al descubierto uno de sus hombros, dándole un toque muy sensual a su outfit.
Leer más: Úrsula Corberó, enemiga de la falsa modestia, anuncia con orgullo su debut en Hollywood
Si bien vestirse para ir a disfrutar los días de playa puede sonar algo sencillo, a veces resulta tedioso pensar qué prendas son las más cómodas o frescas para tal fin. En el caso de la actriz de la exitosa serie transmitida por Antena 3 y luego por Netflix, “La Casa de Papel” , fue a un outfit totalmente simple y descontracturado, pero apto para días ventosos.
Leer más: Úrsula Corberó confirma por qué es la española más hermosa con estas fotos
De esta manera, un vestido ajustado a su figura fue la mejor decisión de la histriónica, para un día que se caracterizó por estar ventoso. No es la primera vez que la novia del actor argentino Ricardo Mario “Chino” Darín, posa para la cámara con looks ceñidos a su cuerpo.
Úrsula Corberó ama los minivestidos. Fuente: Instagram @ursulolita
Minishorts, minifaldas o minivestidos, suelen ser moneda corriente en el guardarropa de Úrsula . El vestido playero que eligió es un clásico que se renueva todos los años para los meses más cálidos. De este modo, ya sabemos que un vestido con estampados de líneas horizontales o verticales jamás pasará de moda y puede estar siempre en el armario.
El diseño del vestido de Corberó es de un solo hombro. Fuente: Instagram @ursulolita
La ventaja de este tipo de vestimenta es que se puede combinar con cualquier calzado. Ya sea zapatillas, sandalias o uno de tipo chato, son excelentes opciones para ir a la playa o a sitios que tengan las características de la misma. Eso sí, será crucial saber combinar, en el caso de que se vea, el bikini que se llevará por debajo. Ya que puede resultar un poco grotesco que se marquen las telas o las ataduras del traje de baño.