La primera vez que Angelina Jolie besó a su hermano en la boca fue en el año 2000 durante la ceremonia de los Premios Oscar de ese año. En aquella oportunidad su foto se volvió viral y causó reacciones divididas. Muchos catalogaron su beso como “incestuoso” mientras que la actriz alimentaba esta calificación al decir que estaba “enamorada” de James Haven.
Lee también: Camilla Parker Bowles, Jennifer Lopez, Angelina Jolie y 4 celebridades más que se casaron con sus amantes
Sin duda, Angelina Jolie sorprendió al mundo con su beso. "Estoy tan enamorada de mi hermano ahora mismo", agregó ese mismo día provocando los comentarios negativos en las redes sociales. Sin embargo, esta no fue la única vez que los hizo. La prensa ha reportado al menos tres veces en total.
Sin embargo, pocos saben que Angelina Jolie esconde un motivo detrás de cada uno de los besos que le ha dado a James Haven. Fue una amiga muy cercana a la protagonista de “Maléfica” la que aclaró cómo son las cosas en verdad. Según detalló Cis Rundle, íntima amiga de la ex de Brad Pitt explicó que ese día los dos atravesaron uno de los momentos más difíciles de su vida.
Lee también: Esta es la suma de dinero que deberás tener para tatuarte como Eduin Caz de Grupo Firme
La amiga de Angelina Jolie reveló que la primera vez que besó a su hermano en la boca en público habían recibido una noticia devastadora. Ese día ellos se enteraron de que Marcheline Bertrand, la madre de ellos, comenzó con el tratamiento para iniciar su lucha contra el cáncer de ovario que le costó su vida 7 años después y lo que derivó también en que la actriz se realizara una doble mastectomía hace un tiempo.
De esta manera, sostuvo que "el día que Angelina Jolie besó a Jamie en los Oscar, fue el primer día en que Marcheline recibió tratamiento para su cáncer. Ellos dejaron juntos el hospital y se prepararon juntos (para la ceremonia)". Además, aseguró que “nadie en el mundo sabía lo que enfrentaron ese día en el hospital. Fue como 'mira dónde estamos ahora', pero el mundo vio algo incestuoso”.
La amiga de Angelina Jolie explicó que “tenía que significar 'estamos aquí', porque sólo se tenían el uno al otro. Tenían una relación muy estrecha entre ambos y con su madre". Pero además, en los Premios Oscar del 2000 la ex de Brad Pitt también se coronó como la “Mejor actriz de reparto” gracias a su personaje para la película “Inocencia interrumpida”.