Elmer Figueroa Arce, más conocido como Chayanne, es uno de los artistas más importantes de la música en español. Destacado como cantante, compositor, bailarín y actor, el puertorriqueño ostenta una trayectoria por demás importante que le ha permitido recorrer los escenarios más importantes del mundo.
Chayanne tiene 55 años y sigue siendo un gran referente dentro del ambiente musical. Además, en las redes sociales también se destaca y acumula más de 8 millones de seguidores que día a día le dejan muestras de afecto y admiración a través de comentarios y likes en todas sus publicaciones. Su familia también se ha vuelto popular gracias a los posteos que el artista realiza.
Leer más: Desde el gimnasio, Chayanne se llevó todas las miradas y dejó en claro por qué es el papá de América
El artista siempre ha sido admirado no solo por su talento para cantar y bailar, sino por el carisma tan particular con el que sobre los escenarios y debajo de ellos se ha dirigido a su público. Chayanne logró así rodearse de un incondicional y vasto fandom cuyos integrantes pertenecen a distintas generaciones.
Por estos días, el intérprete de “Me enamoré de ti” fue captado recorriendo las calles de Estados Unidos sobre un lujoso e histórico carro. Chayanne lucía sonriente sobre un Chevrolet Bel Air de 1975, una joya de la ingeniería mecánica muy difícil de conseguir en la actualidad por lo que los amantes de los carros también posarán sus ojos en el cantante.
Leer más: Isadora Figueroa confirma que heredó el talento artístico de Chayanne
El carro de Chayanne cuenta con un motor V8, una potencia de 140 CV y una caja de cambios automática de tres velocidades. Además, su interior se luce tanto como su exterior ya que sus asientos están revestidos de cuero, posee una radio incorporada y los comandos del tablero son analógicos. Sin lugar a dudas, el artista puertorriqueño sabe de autos y de darse gustos.