Más Información
Más de 335 mil seguidores en Instagram son los que acumula Dafne Evangelista , la “colorista y estilista de los famosos”, como ella misma se describe en su perfil. Desde allí, la joven suele publicar sus momentos de eventos sociales, algunos tutoriales e instantaneas de los looks que logra en sus clientes celebridades.
Thalía, Selene Gómez, Elle McPherson, Natti Natasha, Becky G, Anitta y Jessica Alba , son algunas de las mujeres exitosas que pasan por las manos de Dafne y todo su equipo de profesionales estilistas . Sus comienzos se remontan al salón de belleza de su madre, Marta, quien tenía dicho negocio en Brasil.
Leer más: A Laura Zapata se le pasó la mano con los filtros: la critican y ella responde
El arte que se producía en el local de su madre la llevó a seguir en el mismo rubro y se mudó a Miami , donde comenzó poco a poco a crecer en su profesión. Mucha persistencia, esfuerzo,, responsabilidad, compromiso y creatividad, fueron algunos de los condimentos que la estilista destaca en su trayectoria de éxito.
Leer más: Thalia: así fue el accidente que tuvo la actriz durante el rodaje de ‘María la del barrio’
Además de contar con un gran salón en Miami que piensa expandir, la mujer brasileña fundó la agencia de talentos de belleza “Peechy Group” . Según información recogida por People, Dafne ama poder complacer a sus clientas, para que se sientan bellas y siempre puedan dar su mejor versión. “Al final del día todas queremos sentirnos bellas, sin importar la situación”, expresa la estilista al medio.
Respecto de las anécdotas que tiene acumuladas con las celebridades a las que atiende, Evangelista mencionó que le tocó trabajar con Millie Bobby Brown (la protagonista de “Stranger Things”) y mientras le colocaba las extensiones, estaban viendo la entrega de los Oscars y comentando los looks de los presentes. Algo que resultó muy divertido para la estilista.