Marco Antonio Solís tuvo dos matrimonios en su vida. El primero de ellos fue en la década del 80 al contraer matrimonio con la cantante Beatriz Adriana en lo que fue uno de los casamientos del año además de conformar una de las parejas más queridas por la prensa y los fanáticos del músico. Luego se casó con Cristy Solís, la modelo cubana.
Lee también: ¡Shakira comparte sus primeras fotos en Miami!
Pero volviendo al primer matrimonio del famoso cantante, fruto de esa relación nació Beatriz Solís, la hija mayor del famoso cantautor. También se dedica a la música al igual que su padre, quien la apoya en su carrera. Pero la relación entre ellos nunca fue del todo cercana.
Se sabe que durante la infancia de Beatriz Solís, el cantante estuvo ausente por aproximadamente unos diez años. Aunque después se reencontraron y actualmente tienen una linda relación. La cantante atraviesa un gran momento y además se muestra muy contenta por haberse esforzado en mantenerse en forma y luego de un año de duro entrenamiento, mostró muy feliz los resultados en las redes sociales.
Lee también: Maluma recorre las calles del centro de la CDMX y pasa desapercibido
Y en su vida más privada, hay algo que alegra todos los días de Beatriz Solís y son sus hijos Leandro y Leah. Es la única de las herederas de Marco Antonio Solis que lo ha convertido en abuelo. Muy activa en las redes sociales, acumula más de 140 mil seguidores de todos los rincones del mundo. Por ese motivo es que sigue su día a día y ella comparte sus rutinas, ya sea de ejercicios físicos o su agenda laboral.
Beatriz Solís enterneció a todos con uno de los videos que compartió en Instagram. Se la ve con la pequeña Leah en brazos muy contenta. Lo que advirtieron los fanáticos es que el parecido físico entre madre e hija es asombroso al punto que varios ya ven a una pequeña cantante en potencia, igual a su mamá. ‘’MY MINI, MOMMA LOVES YOU’’, escribió la hija del famoso cantante que siguió sus pasos.