Después de varias especulaciones sobre el futuro de Laura G en el programa "Venga la Alegría", se ha confirmado que la presentadora quedará fuera del matutino.
Aunque todavía no se ha hecho oficial la salida de G, la encargada de dar a conocer la noticia fue Flor Rubio, quien es su compañera en la emisión, incluso, aseguró que la presentadora está viviendo sus últimos días frente a la cámara pues será a finales de este mismo mes cuando abandone el proyecto que ha liderado por casi cuatro años.
"Podemos decirles que efectivamente y con enorme (tristeza) que nuestra Laura termina su ciclo en 'Venga la Alegría', la próxima semana; el 28 de julio", dijo la periodista a través de su programa Fórmula Espectacular.
Rubio también detalló que la decisión fue de la propia Laura y que lejos de tratarse de pleitos con la producción, las razones detrás de su salida tienen que ver con un tema mucho más personal: " Se va por decisión personal. Laura está en una etapa en donde sus hijos están muy pequeños y ella tiene ganas de vivir un poco lo que es la familia, la maternidad".
Además de dejar la televisora, la presentadora también dejará la ciudad, y es que de acuerdo con Flor, retomará su vida en Monterrey (de donde es originaria), lo que sí es un hecho es que seguirá al frente de su programa de radio: "Su plan es irse a Monterrey, tiene ganas de ir a Argentina con su esposo y para evitar los rumores en redes, les estoy dando la versión real, no se peleó con la conductora, su contrato terminaba en julio y ella tomó la decisión de no renovarlo", agregó.
Los rumores sobre la salida de Laura surgieron hace unos días, luego de que una revista de circulación nacional asegurara que la conductora ya había tenido varios roces con la productora Maru Dueñas; incluso, se llegó a decir que había recibido una oferta de trabajo en Estados Unidos, sin emabrgo, de acuerdo con las declaraciones de Rubio, todo sería falso.
Lee también Hijos de Ricky Martin sorprenden al subir al escenario durante un concierto del cantante