La supuesta táctica del cantante Drake para prevenir embarazos no deseados o extorsiones se ha vuelto tendencia y motivo de memes en redes sociales, y es que imagínense que el canadiense, temeroso de todo lo que pudiera pasar después de tener un encuentro sexual, habría puesto salsa picante a su líquido seminal en un condón para evitar así que este pudiera ser utilizado para fines maléficos.
De acuerdo a la historia que circula en redes sociales, Drake conoció a una modelo con la que, después de interactuar vía redes sociales, decidió tener un encuentro sexual, para el cuál tuvo que estar cien por ciento seguro de que todo bien y los dos querían. Después del acto, habría retirado el preservativo y vertido salsa en su interior con la finalidad de que éste no fuera útil para otros planes.
Lee también:
La historia también refiere que la modelo, momentos después, se levantó al baño, directito a buscar el preservativo, lo abrió y se introdujo el interior, lo cual provocó de inmediato gritos de dolor, por lo que ahora emprendería algún tipo de acción legal.
Hasta ahora lo cierto es que Drake no ha desmentido o aclarado la situación, pero los memes se han dado vuelo, especialmente en México, refiriendo los tipos de salsa o su forma de transportar el, al parecer “eficaz”, método para no ser extorsionado.
rad