El mensaje colgado en la cuenta de Instagram de Alejandro Marcovich , es una postura de tres párrafos en la cual agradeció las muestras de cariño hacia su persona y salud.
"Todas estas vibraciones de amor, junto con el apoyo de mi familia me dan mucha más fuerza para ganar esta lucha y seguir creando música para todos ustedes", escribió.
Decenas de mensajes de respaldo, acompañados de emojis de corazón, han poblado el mensaje del exguitarrista de Caifanes .
Lee también:
"Ánimo Alejandro, estamos contigo", apuntó la banda The Shelter.
Antes de darse a conocer su estado de salud, el autor de "Aquí no es así" había estado muy activo en redes sociales difundiendo sus talleres en diversas ciudades de la República, como Puebla y Hermosillo.
Su próxima Masterclass está anunciada para fines de mayo en Pachuca Hidalgo.
El mes pasado, durante su estancia en Sonora, conoció a una niña de nueve años en su visita a esa entidad, quien se sabía su rola, sin saber quien era el autor.
Lee también:
"Sabes que has hecho algo bien como músico cuando 28 años después de que grabaste una canción tuya, una niña asiste a 1,900 km de donde vive", redactó.
Marcovich, de 61 años, fue integrante de Caifanes en 1989, agrupación donde estuvo hasta 1995, siendo conocidas sus diferencias con el vocalista Saúl Hernández. En 2011 y por tres años, regresó a la banda como parte de una reunión de los integrantes originales.
En 2010 se dio a conocer que tenía un tumor en la cabeza, del cual se recuperó.