Más Información
janet.merida@eluniversal.com.mx
Con rap y con una muy buena conversación es como Gibrán Ramírez, Estefanía Veloz y el rapero Danger pondrán sobre la mesa los temas importantes de nuestro país cada lunes por Canal Once.
El objetivo no es crear polémica, dice Gibrán, sino lograr una conversación De buena fe que invite a la reflexión a públicos de distintas edades.
“La mayoría de los temas públicos se discuten en debates donde lo importante es la estridencia para sobresalir, la confrontación para tener rating y los efectos para ganarse el afecto del público, esto no está mal por sí mismo, la dinámica del espectáculo consume buena parte de las dinámicas sociales de todos los ámbitos pero en el caso de la conversación sobre temas políticos y sociales, la contamina un poco, y eso nos lleva a no comprender problemas que son complejísimos y para eso es necesario conversar De buena fe”.
Todos los lunes, en cada progrma, el rapero tijuanense Danger rapeará sobre un tema coyuntural. La decisión de invitarlo fue porque el rapero ha hecho un gran trabajo para hacer un rap que informe.
“Tiene mucha más profundidad que muchos comentócratas que ocupan espacios en medios y televisión”.
Empresarios, políticos e intelectuales serán los invitados a charlar De buena fe.
El programa también contará con una sección sobre las noticias falsas de la semana, así como la opinión del público sobre los temas a debatir.
En esta época en la que aparentemente todo tiene que ir muy rápido, Gibrán dijo que el programa que conducirá junto a Estefanía Veloz busca rebelarse.
“Es un poco aprovechar esa inmediatez para rebelarse contra ella misma. El programa va a ser dinámico, es serio sin ser solemne”, agregó.
De buena fe se transmite todos los lunes a las 20:30 horas por Canal Once y forma parte de las nuevas apuestas del canal.