christian.leon@eluniversal.com.mx
La secuela de "La vida secreta de tus mascotas", además de traer nuevas aventuras para sus protagonistas Max, la pomerania Gidget y el pachoncito conejo Snowball, traerá un mensaje de cuidado y amor hacia los animales.
Esa es una de las razones por las que Uiversal Pictures quiso que los animales de algunas celebridades fueran ahora los protagonistas de una premiación muy particular, los Pets Choice Awards, premiación en la que se celebró el amor animal, se exhortó a al cuidado de estos seres y se galardonó a las mascotas en distintas categorías.
Fueron ocho las categorías que se premiaron este jueves en una reconocida plaza comercial al sur de la Ciudad de México a donde asistieron distintas mascotas con sus dueños famosos como Paul Stanley, Odalys García, Patricio Borguetti, Natasha Dupeyrón y Regina Murguía, entre otros más.
Durante su paso por la alfombra roja previa a la ceremonia de premiación de esta cinta animada, que estrenará en México el próximo 9 de agosto, algunas celebridades aplaudieron que se creen actividades en pro de los animales y se continúe concientizando acerca del no maltrato de las mascotas.
Una de ellas fue Érika Zaba, quien durante su paso por el encarpetado detalló la importancia que han tenido en su vida las mascotas y el amor que siente por ellas.
“Creo que es importante que todos los padres inculquen a sus hijos desde pequeños el amor por los animales, así seremos mejores personas y más respetuosos con nuestro prójimo”, señaló.
La cantante, quien está en el sexto mes de embarazo y acudió a la alfombra —tras darse un respiro de OV7 en lo que se convierte en madre— indicó que el mismo amor que siente por los animales se lo inculcará a su hijo.
“Es una etapa maravillosa la que estoy pasando y cada que asisto a estos eventos ya deseo que llegue a nuestra vida nuestro pequeño, son cosas que me inspiran mucho y que quiero que comparta conmigo, ya quiero que tenga su primer perrito y toda la cosa”, admitió Zaba.
La rubia de 41 años confesó que ya ha pensado en algunos nombres para el nuevo integrante de la familia, quien, dice la cantante, podría llevar el de su esposo.
“Lo hemos pensado mucho, porque es una decisión que él llevará toda la vida. Recién supimos que sería niño, así que aún estamos pensándolo pero quizá se llamará como mi papá o como Francisco (Oliveros), pero en este caso no sólo se llamará así, tendrá un nombre y una energía nueva”.
Érika acudió a esta premiación con su perro Winston, quien competía en la categoría Max, a la mascota más protectora, en la que compitió con los perros de Jesse Huerta (integrante de Jesse & Joy), Laura G y Tania Rincón.