Macaulay Culkin

, el actor que interpretó a Kevin en "Mi pobre angelito" (1990) recomendó a sus seguidores usar tapabocas. Para enviar este mensaje de prevención en el marco de la pandemia de coronavirus , Culkin usó un ocurrente recurso que causó furor entre los seguidores del tradicional film infantil.

En "Mi pobre angelito, Kevin, el protagonista, es "olvidado" por su familia durante las fiestas. El niño, de apenas 8 años, debe pasar algunos días en su casa y enfrentarse a dos ladrones que intentan ingresar a la vivienda. En una de las escenas más icónicas de la película, Culkin -que actúa como un adulto cuando está solo en casa- simula afeitarse y, tras ponerse una loción con la piel irritada, grita llevándose las manos a la cara.

También lee:

La emblemática expresión, una de las más recordadas en la historia del cine, ahora se convirtió en un divertido tapabocas con el que se pudo ver a Culkin treinta años después del estreno de la película.

"Estoy manteniéndome a salvo del Covid, usando la piel de mi yo más joven. No olviden usar sus máscaras, niños", expresó el actor.

Lee también:

Culkin suele compartir referencias a "Mi pobre angelito" en sus redes. En agosto último, el día de su cumpleaños, el actor escribió en su cuenta de Twitter. "Ey, gente, ¿quieren sentirse viejos? Hoy cumplo 40 años. De nada".

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses