En época de pandemia, el entretenimiento se transformó y algunos formatos se volvieron más populares que otros. Uno de esos fue el de entrevistas de famosos a otros famosos.

Aurora Valle, quien está a la cabeza del programa Confesiones, explicó que el que ello lidere sigue una ley máxima: ver aquellos claroscuros que han tenido los famosos en sus vidas.

Para la conductora, quien hace unas semanas estrenó la tercera temporada por el canal TLNovelas, el rigor con el que se trabaja en su programa hace la diferencia entre este y otros.

“Nosotros buscamos que el entrevistado se sienta cómodo, lo que ha hecho que en varias ocasiones nos terminen revelando sus secretos o pasajes de vida que no habían contado antes. Ahí está la clave del porqué funciona nuestro programa”, dijo Valle.

La conductora explicó que si bien ha visto algunos programas de entrevistas que actores y cantantes han lanzado, ella considera que son cosas distintas, ya que en Confesiones buscan alejarse del escándalo para resaltar la importancia del personaje en la tv.

“Afortunadamente, Televisa tiene un archivo fotográfico y videográfico enorme, así que cuando el invitado nos relata algún pasaje de su carrera, sin duda tendremos el video o la foto de ese momento y eso también le da un plus a este programa”, señaló.

Incluso ha podido llevar a su foro a celebridades de otras empresas, como Pedro Sola.

“Hablé con Pati (Chapoy) para pedirle permiso, son las ventajas de lo mucho que ahora se ha abierto la televisión”.

Aurora admite que aún faltan varias personalidades que le gustaría tener, “como Angélica María, cuando ya teníamos todo para ir a Los Ángeles llegó la pandemia y decidimos no viajar; espero que pronto se dé”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses