Glass, la última parte de la trilogía de súperhéroes realizada por Night Shyamalan, siguió en la cabeza de la cartelera de Estados Unidos y Canadá durante su tercera semana en las salas de cine, según cifras de la empresa especializada Exhibitor Relations.
La película reúne a los tres personajes de Unbreakable (2000) y Split (2016), en un enfrentamiento final. La cinta recaudó 9.5 millones de dólares en entradas durante este fin de semana, pero la mitad que el fin de semana pasado, para alcanzar un total de 88.6 millones desde su estreno.
Glass es seguida en la taquilla por The upside. En su cuarta semana de exposición, se ubicó en un sólido segundo lugar con 8.8 millones de dólares de entradas vendidas este fin de semana y con 75.6 millones desde que se estrenó.
Miss Bala es otro remake que subió directamente al tercer sitio del podio en su primera semana con ingresos de 6.7 millones de dólares. Se trata de un thriller realizado por Catherine Hardwicke y adaptado de una película mexicana de 2011, sobre una mujer que lucha contra los cárteles de la droga.
Aquaman quedó en cuarto lugar con 4.7 millones de dólares y Spider-Man: New generation permaneció en el quinto lugar con 4.4 millones de dólares.