Dos de los máximos exponentes de las telenovelas mexicanas son sin dudas Fernando Colunga y Victoria Ruffo. Ambos trabajaron juntos en varias producciones, pero siempre fue una incógnita si se llevaban bien o si “actuaban” ante la cámara.
Pocas personas lo saben, pero Fernando Colunga es el padrino de José Eduardo Derbez, el primogénito de Victoria Ruffo . Además ambos protagonizaron “Abrázame muy fuerte”, junto a Aracely Arámbula.
Leer más: Fernando Colunga: estos fueron sus personajes en la ‘trilogía de las 3 Marías’ junto a Thalia
José Eduardo Derbez aprendió de Colunga a ser un caballero, a ser disciplinado y constante, y Victoria Ruffo siempre se lo agradeció al actor.
Leer más: Gustavo Adolfo Infante se gana un nuevo enemigo al tildar a Fernando Colunga de ‘mal actor’
En una oportunidad José Eduardo Derbez contó en la escuela que su padrino era el mismísimo Fernando Colunga y nadie le creyó. Un día el actor apareció en el colegio de su ahijado y las profesoras quedaron cautivadas con la belleza del actor. Sin embargo José Eduardo siempre recuerda esa anécdota con mucho cariño, ya que Colunga le demostró todo el cariño que sentía por él.
Foto: Fernando Colunga y Victoria Ruffo. Fuente: Twitter @showmundialshow
Lamentablemente Fernando Colunga y Victoria Ruffo no han vuelto a trabajar juntos, pero siguen en contacto y cada cierto tiempo se reúnen a recordar viejos tiempos y a seguir creando anécdotas y nuevas aventuras.
Fernando Colunga estuvo varios años desaparecido de la pantalla chica, pero ahora decidió regresar por la puerta grande. Colunga reveló que este alejamiento se debía a que estaba esperando encarnar un personaje que realmente lo hiciera sobresalir. “Uno tiene que aprender que todo tiene su tiempo, hay papeles importantes para todos”, expresó el actor.
Colunga ahora está protagonizando “El secreto de la familia Greco”, una superproducción de Netflix que está basada en la historia de la familia argentina Puccio.
“En apariencia, los Greco son una familia normal, pero en realidad su vida y su casa esconden un oscuro secreto. Aquiles, el patriarca, un hombre desalmado y siniestro que se resiste a perder el nivel social que alcanzó después de casarse con una mujer de familia acomodada, Marta Ochoa, da rienda suelta al criminal psicópata que lleva dentro e inicia lo que considera un lucrativo negocio: el secuestro. Su nueva empresa involucra, de forma directa o indirecta, a su esposa y a sus cuatro hijos: Darío, Sabrina, Abril, y Andrés, cuyas vidas se ven afectadas cuando los delitos de su padre se hacen cada vez más complejos; porque a pesar de ser un maestro del engaño, y por ende manejar casi a la perfección una doble vida que pocos conocerán, su "clan", organizado al detalle para hacer un trabajo de inteligencia entre los poderosos de la alta sociedad para seleccionar a sus víctimas, terminará convirtiéndose el mayor de sus problemas”, indica la sinopsis oficial del último proyecto de Colunga .
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.