La vida artística de Chayanne le ha traído sus frutos, ya que es uno de los cantantes consagrados de Latinoamérica y su música ha trascendido fronteras hacia otros continentes. Pero además de haber triunfado en esta esfera, el artista de 54 años ha mencionado en varias entrevistas que se siente orgulloso de la familia que creó.
Lee rmás: Isadora Figueroa: así suena la primer canción profesional de la hija de Chayanne
Desde 1992, Chayanne está casado con la abogada venezolana Marilisa Maronese , quien también fue reina de belleza. El amor de ambos ha perdurado a lo largo de estos años y fruto de ese vínculo trajeron al mundo a Lorenzo Valentino e Isadora Sofía.
Leer más: Isadora Figueroa, hija de Chayanne, sabe cómo llevar las transparencias con estos 3 looks
Mientras que la hija menor del bailarín puertorriqueño está dando sus primeros pasos en la música profesional, ya que hace poco más de un mes lanzó su primer sencillo “HPB!”, su hijo mayor es empresario de una marca de ropa y también es creador de contenido en las redes sociales.
No se puede negar, ambos hijos del intérprete de “Dejaría todo” han heredado su sonrisa y su carisma. Respecto de Lorenzo , el joven tiene 25 años y cuenta con más de 356 mil seguidores en Instagram. El hijo mayor del boricua reside en Miami y en su perfil de las redes figura como “personaje público”.
Siendo creador de contenido, el joven comparte información en sus redes sociales acerca de viajes, deportes y rutinas de entrenamiento físico. Respecto de su marca de ropa, las prendas pertenecen a la firma “Stamos Bien” y están inspiradas en el estilo urbano de Miami.
Además de estas ocupaciones, Lorenzo también es modelo , algo que ha heredado de su padre. El modelaje en su vida ha tenido momentos especiales como la semana de la moda de Nueva York, donde desfiló con algunas prendas de su marca de indumentaria. Los mensajes de cariño, buenos deseos y admiración, son los que abundan en su cuenta de Instagram. Allí es cuando su comunidad virtual y los fans de su padre, le hacen llegar comentarios positivos.