Esta semana, de paso por el programa “Hoy Día”, Ninel Conde estuvo haciendo bailar a los televidentes y también contó algunos aspectos de su presente y su pasado. La actriz de 46 años sigue vigente con su talento integral en la actuación y el canto, y además sigue cosechando fans de todas las generaciones en las redes sociales.
Leer más: Ninel Conde y su ex Giovani Medina firman acuerdo de paz por el bien de su hijo
Ninel Herrera Conde , como realmente se llama la artista, comenzó su carrera luego de ganar el concurso “Señorita Estado de México” en 1995. En dicho certamen la modelo tenía 19 años y la juventud y su formación como actriz todavía por delante. Fue luego de este evento que decidió formarse en el Centro de Arte y Teatro Emilia Carranza.
Ninel Conde. Fuente: Instagram @ninel_conde_ofc
Leer más: Ninel Conde lamenta tres años sin su hijo y celebra su cumpleaños sólo con fotos
Ninel Conde con el título "Señorita Estado de México" 1995. Fuente: Instagram @ninel_conde_ofc
Pero además de su formación como actriz, la intérprete de “Tú no vales la pena” comenzó a tomar clases de canto con Sergio Jiménez. Además de haber sido elegida “Señorita Estado de México” , Conde fue "El Rostro del Heraldo" en 1997. Los años pasaron para la cantante y llegaron las cirugías para transformar de a poco su cuerpo, hasta llegar al aspecto que conserva en la actualidad.
Uno de los cambios más significativos de la toluqueña fue el aumento de busto que lució cuando apareció en la telenovela “Como en el cine” (producción de 2001 de TV Azteca). Además, en ese entonces su cabello lucía mucho más rojizo que los años anteriores, ya que venía portando un tono café en su melena, característico de su personaje Elsa Cárdenas en “Luz Clarita” (1996).
Luego de los certámenes de belleza , “El bombón asesino” logró consolidar una trayectoria digna de admirar y actualmente cuenta con un haber artístico de cinco discos, varias películas, dos obras de teatro y una lista de 15 telenovelas con distintos roles, protagónicos y secundarios. Además, su esfuerzo y talento ha sido premiado en varias ocasiones, teniendo en sus repisas un TVyNovelas, un Palmas de Oro y dos Sol de Oro.