Diez años han pasado desde la transmisión del último capítulo de “Breaking Bad” y muchos fans tal vez se pregunten cómo estarán sus protagonistas .
La serie fue una de las mejores de la historia, según la crítica especializada y los más adictos a este tipo de formato televisivo.
Dentro del elenco protagónico se encontraba Bryan Cranston como Walter White o “Heisenberg” ,; Anna Gunn como Skyler White, la esposa del profesor de química; Aaron Paul como Jesse Pinkman, el compañero y socio de Walter; Dean Norris como Hank Schrader y RJ Mitte como Walter White Jr.
Walter White Jr. fue el hijo adolescente del químico y Skyler y en la ficción nació con parálisis cerebral. De esta manera, se pudo ver a lo largo del desarrollo de su personaje y de la historia dramática, cómo el joven tenía algunos problemas en el habla y también dificultades motrices, como por ejemplo, caminar. Es por eso que también solía salir con muletas en algunas escenas.
Leer más: Muere Robert Forster
Lo que pocos saben es que detrás del personaje interpretado, también existía un actor con la misma parálisis cerebral leve. Luego de 30 años, RJ Mitte sigue trabajando en la actuación y ha sido parte de producciones como “The Guardians of Justice”, “Now Apocalypse”, “Triumph”, “Rivers Run Red” y “The Oak Room”.
Leer más: Cinnabon, el postre que protagoniza el nuevo capítulo de “Better Call Saul” y se volvió viral
El histriónico nacido en Misisipi, Estados Unidos , se mantiene muy activo en su cuenta de Instagram y es allí donde comparte con casi 250 mil seguidores, algunos momentos íntimos familiares y con amigos, y también algunos aspectos de sus proyectos laborales.
Además, el joven talentoso también incursionó en el modelaje y fue parte de la agencia internacional Elite Models. De hecho, participó en 2005 en el desfile masculino de Vivienne Westwood en Milán 2015.