La saga Crepúsculo tuvo una parte final constituida por Amanecer – Parte 1 y 2 tuvo a Bella Swan (Kristen Stewart) y su novio vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson) finalmente juntos. Lo cierto es que al principio, experimentan la felicidad posmatrimonial y tienen una romántica luna de miel en una isla privada propiedad de los Cullen.
Sin embargo, su viaje se ve interrumpido cuando Bella descubre que de alguna manera logró quedar embarazada de un híbrido vampiro-humano. Debido a la naturaleza del embarazo, la joven de 18 años da a luz a un bebé a término en menos de un mes y la llama Renesmee.
Leer más: Preparan remake de "Crepúsculo", ahora bajo el formato de serie
Esta joven fue interpretado por Mackenzie Foy, de tan solo 9 años. Para traducir mejor el rápido envejecimiento del personaje de la página a la pantalla, los realizadores decidieron usar dobles de cuerpo y "superponer el rostro de Mackenzie en los cuerpos de las otras tres actrices en las escenas en las que ella tiene diferentes edades y tamaños", informó Café Mom.
En la actualidad, Mackenzie Foy tiene 22 años y se ha convertido en una de las actrices juveniles con gran proyección en la industria. Sin embargo, ha decidido poner en stop tu carrera para dedicarse a su otra pasión que son los caballos y la practica de equitación.
Leer más: El increíble cambio físico de Ashley Greene luego tras el éxito de “Crepúsculo”
Es en su perfil de Instagram, donde esta joven cuenta con 1,7 millones de seguidores, quienes disfrutan de sus constantes publicaciones.
Recordemos que al momento del estreno de la parte final de la saga Twilight, Foy tenía apenas 11 años de edad y por su gran talento, logró ser parte de esta película. Pero esta no era la primera vez que estaba frente a cámaras, ya que uno de sus primeros trabajos fue como modelo a los cuatro años y en la actuación a los ocho, mientras recibía educación en casa.